Fomentando la colaboración en un entorno funcional diseñamos y ejecutamos espacios de reuniones y coworking en WMP Medellín que estimularan la interacción y la creatividad. Un ambiente flexible donde las ideas fluyen e impulsan la lucha contra las enfermedades como el dengue, el zika y el chikungunya.
La biofábrica e insectarios del WMP Medellín representan el corazón del proyecto. Un espacio diseñado meticulosamente al margen de la normativa para la producción masiva de mosquitos Aedes aegypti portadores de la bacteria Wolbachia, dónde se adaptó el espacio con un sistema de aire de precisión que permite simular las condiciones de temperatura y humedad simulando el ambiente natural para propiciar la producción de insectos.
Los laboratorios y la cava de refrigeración del WMP son diseños pensados desde de la normativa y las buenas prácticas de manufactura para albergar investigaciones de alto nivel. Implementamos el uso de materiales de alto tráfico, pintura epóxicas, medias cañas, mesones de acero inoxidable y mobiliario ergonómico que cumpla con los parámetros de Seguridad y Salud en el Trabajo.