Ruta Naranja fue el proyecto pionero en la temática para emprendedores, donde se generó un coworking reutilizando el mobiliario y las alfombras de proyectos anteriores de Ruta N. Hacemos el espacio más llamativo resaltando la estructura del techo con colores vibrantes y con graffitis de artistas locales en las paredes.
Los talleres son espacios dispuestos para los emprendedores, donde los que lo necesiten pueden hacer uso de la maquinaria para generar sus prototipos. Se deja el ladrillo a la vista en los muros, resaltando la belleza de lo simple y lo existente con luces cálidas que potencian sus texturas. El mobiliario de estos espacios fue diseñado por ARQ medios y construido con madera cultivada.
Se adecuaron espacios de servicios e integración como la cafetería, las mesas del comedor y los baños. Se emplea un lenguaje llamativo para emprendedores jóvenes, mediante el uso del color resaltando el espacio y el mobiliario, graffitis y texturas de lo existente, haciéndolo congruente con el tema que se venía trabajando en los otros espacios