En 2015 adecuamos un espacio que albergaba 64 puestos de trabajo en áreas abiertas, 3 oficinas individuales y 6 salas de reuniones de diversos tamaños. A día de hoy, la sede cuenta con 148 puestos de trabajo, 18 salas de reuniones y áreas complementarias. Un equipo humano calificado y apasionado por crear espacios inspiradores ha sido clave en el éxito de esta colaboración.
Con el diseño se busca que en estos espacios pueda haber varias dinámicas al mismo tiempo, siendo estos lugares de reunión, descanso y alimentación.
Se diseñan puestos de café y snacks ubicados estratégicamente para permitir a los empleados acceder a ellos sin tener que recorrer toda la oficina. Los mesones están hechos en Corian, material que permite modificarlos fácilmente, hacer empates imperceptibles y tener un mantenimiento que facilita la remoción de manchas y rayones al igual que en la cocina, con iluminación indirecta cálida para resaltar el espacio.
En el proyecto se incluyen muchas zonas de estancia, descanso y recreación, siguiendo las indicaciones del confort que requiere la empresa para sus empleados, se diseñan y amueblan estos espacios con el fin de generar espacios de encuentro, relajación y sobre todo lugares diferentes para incentivar las pausas activas y diferentes modalidades de trabajo
El lobby siempre tuvo la característica en el diseño de tener un escritorio de recepción y una sala de espera, se migró de un concepto muy limpio y blanco en el 2015 a una atmósfera más verde para el 2021, usando los jardines verticales de musgo preservado y macetas esféricas en concreto para dar más personalidad al espacio. Las lámparas negras que enmarcan la recepción con luz cálida trascendieron en el diseño como un comùn denominador.